Maquinaria Oleícola

Instalación y Montaje de Almazaras

Contamos con personal altamente cualificado y dilatada experiencia para realizar el montaje y mantenimiento de su almazara.

Despulpadora de Aceitunas

La Despulpadora de aceitunas (D.S.P) separa la piel y el hueso de las aceitunas dejandolo entero. Este sistema de despulpado consigue un aceite de oliva de gran pureza y calidad, bajo en acidez y muy suave con sabor afrutado.

Disponemos de diferentes modelos para producciones hasta 10.000 Kg/h

despulpadora aceituna
separadoras-de-pulpa-y-hueso-en-sevilla

Separadora de pulpa y hueso
de orujo o alpeorujo

Fabricación en Acero Inoxidable o mixtos con rotor de 5 palas equilibrado con gran poder de centrifugado que consigue que el hueso salga listo para ser utilizado como combustible en calderas y estufas.

Disponemos de diferentes modelos para producciones de 1.000 Kg hasta 20.000 Kg

Fabricación de Tolvas y Sinfines

Fabricación e instalación de todo tipo de tolvas en Acero Inoxidable para el almacenamiento y recepción de orujo con gran resistencia al desgaste.

Todo tipo de sinfines de caja y tubulares.

despulpadora aceituna
despulpadora aceituna

Instalación de tubos

Realizamos montaje de todo tipo de tuberías en Acero Inoxidable o en carbono. Instalaciones automatizadas con válvulas eléctricas o neumáticas.

¿Tienes alguna consulta? No dudes en contactarnos

En Talleres Prados diseñamos y fabricamos equipos especialmente desarrollados para el despulpado de todo tipo de frutas y hortalizas en las condiciones óptimas y garantizando el máximo rendimiento.

Contacto

Calidad